Galería: La Familia Real Española en imágenes
La Reina Letizia ha acudido la entrega de premios organizada por la Asociación de la Prensa de Madrid y, aunque se han podido comentar muchas cosas, lo que más ha llamado la atención ha sido un momento protagonizado por la Reina y por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Ambas recorrían unos metros juntas hasta ocupar sus asientos y ha sido ahí donde se ha vivido el comentado momento.
Las redes sociales se han vuelto completamente locas con los instantes en los que la Reina, acompañada también por la periodista María Rey, se encontraba junto a Isabel Díaz Ayuso antes de ocupar su lugar en la sala. La Presidenta y la Reina sí que se han saludado al encontrarse fuera del edificio de la Puerta del Sol, pero una vez han entrado al lugar y han esperado a tomar asiento se ha producido ese momento que muchas personas han tachado de incómodo.
La Reina Letizia ha hablado con varias de las personas que tenía alrededor pero es cierto que no se veía ningún tipo de contacto en ese momento con la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Tras esta breve charla en la que no han cruzado palabra, la Reina comenzaba a andar para llegar hasta su sitio y seguía sin tener ningún tipo de contacto con Ayuso, que se colocaba a su lado en el asiento.
Unos instantes muy comentados
Tanto la Reina Letizia como Isabel Díaz Ayuso se colocaban en sus asientos y se podía observar como la monarca miraba hacia atrás y entablaba breves conversaciones con las personas que había a su alrededor menos con la Presidenta de la Comunidad. Es cierto que el vídeo de estos instantes previos al comienzo de la gala se corta en ese momento pero hay muchas personas que consideran que la Reina ha ignorado deliberadamente a la Presidenta.
"No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"
La reina Letizia hoy lo ha hecho con Isabel Díaz Ayuso.@IdiazAyusoha demostrado que no sabe estar a la altura del cargo que ostenta. Madrid le viene muy muy grande.
Vean el ?? no sabía dónde metersepic.twitter.com/JG3V28Eyao— LOBEZNO (@LOBEZNOnoLOBATO) November 21, 2024
Además, también hay quien aprecia en el rostro de Isabel Díaz Ayuso cierta incomodidad con la situación y que ha tachado a la Reina de maleducada por lo hecho a la Presidenta. Si bien es cierto que, a medida que el acto ha ido avanzando, se han podido ver diversas instantáneas en las que ambas mantienen una conversación normal mientras están sentadas en sus asientos. Lo que está claro es que la polémica está servida.