Habló del Rey Juan Carlos y de Froilán
Doña Elena habló con unos y otros, se hizo fotos con el que se lo pidió y estuvo muy cómoda en un acto en el que coincidió con el Chatarrero, Mari Ángeles Grajal, Miguel Abellán y José Ortega Cano. Entre lo que contó salió el tema de su hijo Froilán. Como señala Vanitatis, la Infanta Elena comentó que Felipe de Marichalar está muy bien en Abu Dabi y que no va a volver a España en Semana Santa.
La Infanta Elena aclaró además que la casa en la que vive Froilán en el Emirato no se la está pagando ni el Rey Juan Carlos, ni tampoco la petrolera para la que trabaja, sino que la costea él mismo: "Se la paga él con su sueldo. Hay muchas cosas que se dicen que no son verdad. Es un chico con un corazón de oro". El citado medio señala una anécdota contada en este acto. Sucedió una vez en la que estaban la Infanta Elena y su hijo en el restaurante de una cadena comercial. Al avisarles sobre un robo a la salida del establecimiento, Froilán comentó: "Seguro que dicen que yo estaba en el lío".
Anécdotas aparte, la Infanta Elena manifestó lo bien que se encuentra el Rey Juan Carlos: "Está muy bien de salud y de todo". No quiso contar cuándo volverá a España, siendo más probable que la próxima vez que se vean sea por un viaje de la Infanta Elena a Abu Dabi.