Froilán torero
Por si fuera poco, el pasado fin de semana estuvo toreando en la Finca Palomarejos de Toledo. Lo hizo de la mano de su amigo torero, Gonzalo Caballero, que fue el encargado de filtrar que el aristócrata había debutado como diestro, aunque solo por un día: "¡Gran debut como torero de mi amigo Felipe en casa de Fernando Peña. ¡Después de torear así el siguiente mano a mano en una plaza!".
Se desconoce si querrá volver a torear o no, lo más seguro es que si se le ha dado bien y le ha gustado, lo haga de nuevo; lo que está claro es que jamás debutará como torero profesional, ya que aunque su familia materna (no toda) y paterna son amantes de la tauromaquia, muy difícilmente permitirían que un miembro de la realeza (por un lado) y de la aristocracia (por otro), se dedique a esto. Para él quieren que siga estudiando... y el día de mañana ya se verá.
Sea como fuere, testigos del momento señalan que Felipe de Marichalar y de Borbón lo disfrutó mucho, que en ningún momento corrió peligro y que estaba entre amigos, ya que la finca es de los Peña, amigos del Rey Juan Carlos. Este clan ha asegurado que fue precisamente el aristócrata el que quiso colgar la foto en la que aparece tras la faena con Gonzalo Caballero, por lo que no queria que pasara desapercibido, ya que sabe que su amigo tiene las redes sociales abiertas.,
Tras el día de toros y la accidentada fiesta en Madrid, Froilán dedicó el resto de los días a estar con su madre, con su hermana y con sus abuelos, sobre todo con su favorito, el Rey Juan Carlos, con el que se lleva a las mil maravillas. No hay que olvidar, de que sus 8 nietos, Felipe Juan Froilán es el que más se le parece.