MENUDAS VACACIONES

La accidentada semana de Froilán en España: de su pelea en una discoteca a su cara ensangrentada por los toros

El hijo de la Infanta Elena volvió a casa por unos días, una corta estancia que no ha pasado desapercibida.

G. Álvarez 17 Marzo 2017 en Bekia

Galería: La vida de Felipe Juan Froilán de Marichalar en imágenes

El paso de Felipe de Marichalar por España ha sido un tanto controvertido. El primogénito de la Infanta Elena está sacando buenas notas y portándose muy bien en Estados Unidos, por lo que ha recibido como premio una semana de vacaciones en casa. Este regalo ha resultado estar un tanto envenenado a tenor de lo que ha ocurrido con el joven.

Por un lado, se ha visto implicado en un altercado a las puertas de una discoteca del centro de Madrid que suele frecuentar. En un vídeo emitido en 'Sálvame', el nieto de Juan Carlos I se encara con otro chico: "¿Me vas a pegar tú? Tócame". Ante estas palabras, el chaval responde: "Eres el nieto del Rey, no te voy a tocar". Hubo empujones, malas palabras y consejos de los amigos, que les decían que se fueran cada uno por su lado. Al final la cosa no llegó a mayores, pero todos los españoles que hayan querido, han visto unas imágenes que dejan en mal lugar al sobrino mayor de Felipe VI.

Froilán torero

Por si fuera poco, el pasado fin de semana estuvo toreando en la Finca Palomarejos de Toledo. Lo hizo de la mano de su amigo torero, Gonzalo Caballero, que fue el encargado de filtrar que el aristócrata había debutado como diestro, aunque solo por un día: "¡Gran debut como torero de mi amigo Felipe en casa de Fernando Peña. ¡Después de torear así el siguiente mano a mano en una plaza!".

Se desconoce si querrá volver a torear o no, lo más seguro es que si se le ha dado bien y le ha gustado, lo haga de nuevo; lo que está claro es que jamás debutará como torero profesional, ya que aunque su familia materna (no toda) y paterna son amantes de la tauromaquia, muy difícilmente permitirían que un miembro de la realeza (por un lado) y de la aristocracia (por otro), se dedique a esto. Para él quieren que siga estudiando... y el día de mañana ya se verá.

Lo que no se desconoce al haber conseguido imágenes 'Espejo Público' es que acabó con la cara ensangrentada, algo que ha generado nuevas críticas hacia el nieto favorito de Juan Carlos I. Una fuente comenta a Informalia por qué su rostro borbónico terminó así: "La sangre de Pipe en la cara es la pulla del picador, la herramienta que utiliza el picador para demostrar la bravura del toro".

Sea como fuere, testigos del momento señalan que Felipe de Marichalar y de Borbón lo disfrutó mucho, que en ningún momento corrió peligro y que estaba entre amigos, ya que la finca es de los Peña, amigos del Rey Juan Carlos. Este clan ha asegurado que fue precisamente el aristócrata el que quiso colgar la foto en la que aparece tras la faena con Gonzalo Caballero, por lo que no queria que pasara desapercibido, ya que sabe que su amigo tiene las redes sociales abiertas.,

Tras el día de toros y la accidentada fiesta en Madrid, Froilán dedicó el resto de los días a estar con su madre, con su hermana y con sus abuelos, sobre todo con su favorito, el Rey Juan Carlos, con el que se lleva a las mil maravillas. No hay que olvidar, de que sus 8 nietos, Felipe Juan Froilán es el que más se le parece.

En esta noticia

Felipe de MarichalarRealeza