Gracias a ello se ha descubierto el sueldo que el Príncipe Harry cobraba durante sus años de piloto en la Real Fuerza Aérea Británica: en torno a 45.000 dólares al año. A esto habría que sumar otros ingresos procedentes de diversos activos financieros y que podrían llegar a los 450.000 dólares anuales, así como también los 13 millones de dólares correspondientes a la herencia de su madre, la Princesa Diana de Gales, que recibió al cumplir 30 años.
Por su parte, diversos medios apuntan a que el sueldo percibido por Meghan Markle en cada episodio de la serie 'Suits' rondaría los 50.000 dólares. Con lo cual, cada año de trabajo en dicha producción su cuenta corriente ingresaba 450.000 dólares. De ese modo fue amasando una fortuna que los expertos cifran más elevada que la de su prometido.
Gastos pagados gracias al Príncipe Carlos
Actualmente, y al menos hasta que adquiera un papel concreto dentro de la Familia Real a raíz de su boda, el Príncipe Harry cubre sus gastos de representación a través de los 9 millones de dólares de asignación que tiene el Ducado de Cornualles y que se reparten entre el Príncipe Carlos, la Duquesa de Cornualles, los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry.