El abogado ha señalado que pedirán un cambio de juez para celebrar de nuevo el juicio, y en ese proceso llamarán a la Princesa de Gales a declarar en contra de su cuñada, si bien es cierto, no se espera que deba acudir a algo así.
Por otro lado, la jueza impuso el desistimiento con perjuicio, es decir, el caso de desestimó de manera permanente y eso implica que Samantha Markle no podrá volver a presentar cargos contra su hermana por este hecho. Pero su abogado no se da por vencido, es más, ha señalado que la jueza tiene implicaciones políticas para favorecer a una persona que está en contra de la Casa Real británica, así que quieren apelar por este motivo.
Lo volverán a intentar
"Creemos que los nuevos jueces decidirán trabajar en la demanda desde el principio, lo que se llama 'de novo', y significa que todo empieza de nuevo. No necesitamos demostrar que la jueza realizó un 'abuso de discreción'", ha añadido. Meghan Markle no disfruta de la vida tranquila que desearía tener, pese a que intentó alejarse de todo junto a su marido el Príncipe Harry y sus dos hijos en California. Las polémicas las persiguen, igual que a su marido, que sigue teniendo grandes tensiones familiares.