La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, trabajó en el concurso de NBC 'Deal or No Deal' en su temporada entre 2006 y 2007, un programa de formato similar a 'Allá Tú' de Jesús Vázquez, en el que los concursantes tienen que escoger unas cajas que contienen diferentes cantidades de dinero y su futuro corre a la suerte de su elección.
El maletín que guardaba Meghan Markle durante su intervención en el programa (el número 24) se ha puesto a subasta y se espera que se venda por una cifra que oscile entre los 4.000 y 6.000 dólares. El objeto se encuentra en el puesto 783 de la lista de subasta de 'Hollywood: una subasta de rescate de coleccionista', quienes aseguran que está en "buen estado". Además, el maletín tiene una conexión notable con el presidente Donald Trump, quien apareció como invitado durante la primera temporada del programa cuando ese mismo maletín estaba en exhibición.
Otros artículos de Hollywood que se encuentran a la venta junto al de Markle son: el disfraz de Spider-Man de la serie de 1970, un maniquí de Ernie de 'Sesame Street', el vestido de Lady Patricia de Elizabeth Taylor de su película de 1944, el jersey y la blusa de de Judy Garland usados en el 'Mago de Oz', la carta de Marty McFly a Doc Brown en 'Regreso al Futuro', así como los trajes del personaje de Fredy Krueger. La subasta de todos estos accesorios comenzará el 17 de diciembre.
El programa le ayudó a llegar a fin de mes
El maletín de aluminio de Meghan Markle constaba del número 24 en el programa presentado por Howie Mendel, e incluye en su interior un objeto por valor de 5.000 dólares, premio que habría conseguido el concursante si hubiese escogido la caja de la Duquesa. Meghan Markel participó como modelo para este concurso antes de protagonizar la serie de abogados 'Suits' en la que dio vida a Rachel Zane durante siete temporadas. La actriz luchaba por triunfar en la industria del entretenimiento, y en una entrevista en 2013 confesó que 'Deal or No Deal' era solo una forma de complementar sus ingresos. "Pondría eso en la categoría de cosas que estaba haciendo mientras me presentaba a audiciones para tratar de llegar a fin de mes. Pasé de trabajar en la Embajada de los EE. UU en Argentina a terminar en 'Deal'. Fue una experiencia de aprendizaje y me ayudó a entender lo que preferiría estar haciendo ", explicó la esposa del Príncipe Harry.