A Justin Bieber le ha salido un duro rival musical. El joven artista lleva semanas reinando en las listas de éxitos de todo el mundo, algo que está llegando a su fin en algunas zonas geográficas gracias a la irrupción en la industria musical de una joven promesa de la música.
Da las gracias a sus seguidores
Tras alcanzar el primer puesto de la tabla de sencillos de Reino Unido con este hit, ahora ha conseguido toda una hazaña: llegar a lo más alto de la lista de Estados Unidos. Este hecho es doblemente excepcional. Por un lado, porque Malik ha logrado lo que no consiguieron en su día One Direction: tener un single en el número uno de esta lista.
Por otro, este es la primera vez que un artista británico consigue esta posición con su debut. El cantante, consciente de esta hazaña, ha usado su perfil de Twitter para agradecer a todo el que ha hecho posible este logro: "No puedo explicar el amor y la gratitud que hoy siento. Gracias por hacer que esto ocurra". Habrá que esperar para saber si el público también respalda a Malik en el lanzamiento de su álbum.