Cuatro meses después de su salida de One Direction, Zayn Malik vuelve a la música. El cantante ha firmado un contrato con la discográfica RCA para iniciar así su carrera en solitario mientras Harry Styles, Louis Tomlison, Niall Horan y Liam Payne continúan como cuarteto con la exitosa banda surgida en el programa 'The X Factor' hace cinco años.
Un mensaje que, para muchos, ha sido un dardo en toda regla hacia sus excompañeros de grupo ya que en su momento, Malik aludió al estrés y al hecho de querer vivir su vida "como un chico normal de 22 años" como los motivos principales para dejar la banda que lo llevó a lo más alto. Unos motivos que parecen haber cambiado. Y es que Zayn Malik está recuperado y quiere retomar su carrera profesional desde otro prisma. Muchos de sus seguidores han alabado que tuviera la valentía de dejar un grupo de éxito para hacer lo que realmente le gusta.
Simon Cowell le felicita por su contrato como solista
Simon Cowell ha sido uno de los primeros en felicitar a Zayn Malik por su nuevo contrato discográfico como cantante solista. "Hemos estado trabajando en esto durante un tiempo y estoy encantado de dar la enhorabuena a @Zaynmalik por firmar con @RCARecords", escribió el productor en su cuenta de Twitter. "Creo que son el sello perfecto para la carrera en solitario de Malik y estoy seguro de que lo que sea que lancen juntos será especial", añadió el famoso miembro del jurado de 'The X Factor', quien en su día sugirió a los cinco concursantes del talent show que se unieran, ya que tenían más potencial como grupo, dando lugar así a One Direction.