Zayn Malik estrena su primer álbum en solitario, tras la polémica que rodea la fecha de su lanzamiento, ya que coincide con la fecha en la que decidió dejar la boy band One Direction. A muchos de los fans no les ha sentado nada bien que el exintegrante de la banda utilice esa fecha para debutar con su primer álbum en solitario.
El excomponente de One Direction no ha querido decir nada al respecto, y ha intentado no darle importancia al tema, para evitar que se escuchen sus canciones. Aunque él no haya querido posicionarse al respecto, las redes sociales arden desde la filtración del disco.
Zayn fue desvelando pequeños detalles del disco
Su nuevo single fue acompañado por un videoclip en el que aparece su actual novia Gigi Hadid. El vídeo fue de lo más comentado, sobre todo por la explosividad de la modelo y el morbo de ver a la pareja juntos en un trabajo profesional, en el que se les puede ver de lo más compenetrados.El artista quiso compartir el tema 'Like I would' en el que descubrimos una nueva faceta en Malik, canción que puede convertirse perfectamente en un éxito en pistas de baile, no contento con esto publicó en su Twitter el nombre de las canciones que compondrían su disco.
El último regalo de Zayn a sus fans fue el estreno de otro single 'Befour', el cual, fue trending topic desde el momento de su publicación, todo un éxito para el cantante, que a pesar de la filtración siguió con todos los planes que habían establecido. Esperamos expectantes que las canciones de Zayn suenen por todo el mundo y alcancen el número uno en todo el mundo.