A sus 23 años, el cantante británico que dejó el grupo musical de One Direction hace un año, admite sufrir ansiedad paralizante en el escenario. Ahora Malik afirma que ha intentado luchar con este problema a lo largo de toda su carrera profesional.
Tras cancelar su aparición en el festival londinense 'Summertime Ball' en el último momento, el cantante se ha visto obligado a poner un remedio a su ansiedad y ha decidido pedir ayuda a la también cantante Adele, según afirma el portal Sunday Mirror.
"Creo que ha estado en contacto por ello con el gerente de Adele, Johnathan Dickins, puesto que Adele tenía un montón de ayuda con ataques de pánico y miedo escénico, y mírala ahora ", agregó una fuente a Sunday Mirror.
" Están tirando de las personas que le pueden ayudar, ya que puede superar esto y seguir permaneciendo en la música, y con el canto absolutamente bajo control ", añadió la fuente.
Los problemas de ansiedad paralizante de Adele
Los problemas de miedo escénico que sufría Adele fueron publicados en 2011 gracias a una entrevista que mantuvo la cantante con la revista Q, determinando que: " Tengo ataques de ansiedad, pánico constante en el escenario. Mi corazón siente como que va a explotar porque nunca me siento como si fuera a entregarme, nunca".
Ahora la británica consigue llevar mejor su ansiedad, asistiendo a festivales y controlando su voz a la perfección esté donde esté, y con el público que haya. Entonces, declaraciones de Adele para Q como " Yo no voy a hacer festivales. Con la idea de un público tan grande se me va la vida", no vuelven a salir de la boca de la cantante.