La banda One Direction se encuentra en medio de una gira mundial y a partir de ahora Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson van a tener que continuar con uno menos durante las siguientes fechas del tour ya que Zayn Malik no podrá estar en las próximas actuaciones.
El publicista del grupo Simon Jones a utilizado las redes sociales para anunciar que el cantante - que se ha perdido varios conciertos y apariciones de la banda en numerosas ocasiones - ha vuelto a casa para recuperarse del estrés que actualmente padece.
"A Zayn le han diagnosticado estrés y está volando de vuelta a Reino Unido para recuperarse. La banda le desea que se ponga bien y continuará con sus actuaciones en Manila y Jakarta", afirmó el representante en la declaración que compartió en su cuenta de Twitter para responder a la solicitud de comentarios que recibió la banda.
No es la primera vez que Malik tiene que ausentarse
Recientemente Malik, de 22 años, abandonó la actuación del grupo en Perth, Australia por encontrarse indispuesto, del mismo modo que se perdió la última aparición de One Direction en el programa Today debido a un virus estomacal.
Ahora parece que es el estrés lo que le obliga a ausentarse de sus compromisos profesionales en un momento en el que su relación con la cantante Perrie Edwards podría peligrar debido a las nuevas acusaciones de infidelidad que han salido a la luz esta semana.