La industria musical sigue teniendo en Internet a uno de sus principales enemigos. Lo que resulta extraño a estas alturas es que una canción llegue a la fecha oficial de lanzamiento sin haber aparecido antes por la Red. Britney Spears no ha tenido esa suerte, y su nuevo tema ya circula por la Red de forma imparable.
Por lo que oímos, Spears ha optado por un sonido totalmente dance, con un ritmo frenético y una base contundente, que hará las delicias de sus fans en la discoteca. Will.i.am y el DJ Sebastian Ingrosso colaboran con la propia artista en las labores de producción, junto con Antony Preston, DJ Otto Jettman y Ruth-Anne Cunningham.
Vuelve la princesa del pop
'Work Bitch' será presentada de forma oficial el lunes 16 de septiembre, quizás con uno de esos "lyric videos" que tan de moda están en la actualidad. La canción podrá ser adquirida en las plataformas digitales a partir del 17 de septiembre, y servirá como paliativo de cara a la espera hasta el lanzamiento del nuevo disco de la princesa del pop, que tendrá lugar a principios de diciembre.