El artista llenó hasta la bandera el Wizink Center y cautivó a todos los allí presentes con sus canciones más míticas.
Era uno de los conciertos más esperados del momento y por fin llegó el día. Michael Bublé llegaba al mítico Palacio de los Deportes de Madrid para derrochar energía y entrega sobre el escenario frente a un público entregado que no se quería perder ningún detalle de semejante eventazo. Hacía tiempo que Bublé no pisaba España y las ganas eran mayúsculas por verle en acción.
Michael Bublé llegaba a Madrid para presentar su Higher Tour, una gira en la que iba a mostrar su último trabajo que suponía un reconocimiento a sus 25 años de trayectoria musical. Además, este disco llegaba en 2022 tras unos años complicados que le obligaron a retirarse de la música por el cáncer que padeció su hijo. Ahora todo vuelve a ser felicidad y alegría y eso es lo que transmitió sobre el escenario. Impactaba la gran orquesta que Michael Bublé tenía a sus espaldas, la gran protagonista hasta que salió sobre el escenario en medio de fuegos artificiales y con el temazo 'Feeling good'. Su entrada fue verdaderamente impresionante con instrumentos de cuerda a un lado, siendo mujeres las que los tocaban, y los de viento al otro lado, tocados por hombres. Además, sus tres vocalistas gospel completaban un espectáculo redondo al que no le faltó nada.
Evidentemente, su estilismo de crooner no defraudó pero, sobre todo, su gran voz y su espontaneidad con los fans que le aclamaban desde las gradas. Un típico 'oeoeoeoe' español daba la bienvenida al artista, quien se maneja un poco en español fruto de su relación con Luisana Lopilato pero idioma que desecha rápido en vistas de que se 'aturulla un poco'. Además se vivieron momentos de lo más emocionantes como la videollamada que realizó un fan a su madre en Venezuela con Michael Bublé como invitado especial. Grandes canciones
Lo cierto es que al espectáculo no le faltó de nada, pues hubo canciones que han marcado su trayectoria profesional sin duda alguna, como lo es la canción 'Haven't met you yet' o 'It's a beautiful day' entre otras muchas. Sus grandes covers de canciones de siempre son sobre las que sostiene el show, con temas como 'Fever', 'One night' o el apoteósico final tras una marcha que todo el mundo sabía que no era el final con la canción 'You were always on my mind'. No cabe duda de que el éxito de Michael Bublé es más que merecido y así deberá seguir siendo.