Taburete está imparable, y con este grupo musical tampoco para Willy Bárcenas. El voclista de la banda juvenil ha conseguido hacer 'lleno total' en el Wizink Center y además por partida doble, pero este grupo ha contado con el apoyo incondicional de Hombre G, la banda que volvía locos a los adolescentes de los 80 y los 90. Ambos grupos musicales han conseguido encandilar a un público mixto en el que las puertas abiertas a lo nuevo y la melancolía del pasado se entrecruzan.
Tal ha sido el éxito que Willy Bárcenas quiso celebrarlo por todo lo alto haciéndose un tatuaje en pleno directo mientras estaba subido al escenario y cantaba. Manteniendo los nervios e interiorizando el dolor, consiguió mantener las formas por todos sus fans que no paraban de vibrar y saltar al ritmo de 'Sirenas', 'Doctor Charas' o 'El fin', unas de las canciones más conocidas.
Mientras tanto contó con la presencia de un fan incondicional, su padre, el extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas, quien estuvo dos años en prisión tras formar parte de varios entramados. Ahora ha demostrado ser un apoyo constante en la carrera musical de su hijo, incluso se cree que la canción 'El pato' de Taburete va dirigida hacia él.
Haciéndose un hueco en el panorama nacional
La banda musical ha conseguido agrupar a muchos seguidores en poco tiempo y cada vez son más las personas que apuestan por su música. Cabe destacar que Victoria Federica y Froilán han acudido a varios de sus conciertos demostrando que se saben todas sus canciones. También la hija de Blanca Romero, Lucía Rivera, ha tenido muy buen rollo con Willy Bárcenas, con quien se le llegó a relacionar sentimentalmente.