Si bien Will Smith puede llegar a ser más reconocido como el fantástico actor que dio vida al personaje homónimo de la mítica 'El príncipe de Bel-Air', lo cierto es que también ha demostrado ser un gran cantante con cuatro álbumes de estudio en el mercado. Sin embargo, desde que lanzó el último en 2005, 'Lost & Found', el de Filadelfia dejó de lado la música y decidió dedicarse en exclusividad a la interpretación.
Después de 13 años, Smith ha sorprendido a todos los seguidores de su cuenta de Instagram compartiendo un vídeo en el que aparece rapeando un nuevo tema. "De vuelta en el estudio. Solo estoy calentando", dijo el nominado al Oscar por su papel en la película 'En busca de la felicidad'. El clip ya cuenta con casi 5 millones de reproducciones y más de un millón de likes, convirtiéndose la vuelta del cantante a la música en un 'bombazo' en las redes sociales.
El padre de Jaden Smith también publicó un vídeo en su canal de Youtube en el que hablaba de lo entusiasmado que se sentía de empezar a producir música nueva. "En mi mejor momento, llegué a hacer un programa de televisión, una película y un álbum todos los años. Lo que sucede después es que llegas a un punto en el que te quedas vacío. Ahora estoy emocionado. Estoy revitalizado y estoy creando salvajemente como solía hacerlo. Estoy listo. Recuperé a la bestia", confiesa Smith.
Regreso anunciado
Lo cierto es que el actor ya sacó a finales de 2017 una canción junto a DJ Jazzy Jeff, un cantante con el que solía colaborar en la década de 1990. Además, Smith anunció recientemente que estará encantado de crear un nuevo tema junto a DJ Diplo, Nicky Jam y Era Istrefi para se convirtiera en la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA de 2018.