La presión pudo con ella
El cantante seguro que se ha sacado una espinita clavada tras el abandono a su suerte, ante miles de espectadores y los asistentes a los Grammy, por parte de Hill. Incluso hay vídeo para corroborar que la actuación tuvo lugar -por fin- entre los dos artistas.
No se sabe muy bien el motivo de su desaparición, pero seguro que Lauryn Hill tendría sus motivos para abandonar a The Weeknd minutos antes de la actuación pactada. La gala siguió su curso y él supo defender la canción muy bien ante todo el público, pero en ese momento seguro que en lo único que pensaba era en la faena que le había hecho Hill.
Culminaron el acto
Al final todo ha quedado en un susto y el duo ha podido terminarse -tras una semana de lo ocurrido-, la actuación dio su punto y final al fin. Lauryn Hill y The Weeknd lo dieron todo ante el escenario y mostraron cariño y conexión, aunque seguro que el resentimiento de aquella gala siguió presente.
En buena compañía
Al menos el cantante pudo presumir de compañía ante las cámaras en la alfombra roja, junto a su pareja Bella Hadid. Aunque una vez empezada la gala, la modelo le apoyó al 100% y estuvo con él en todo momento, como buena compañera de viaje.