La 58ª edición de los Premios Grammy ha reunido a los grandes artistas del panorama musical, que han paseado su glamour, y los más atrevidos han presumido de pareja. Varios fueron los famosos que pasearon su amor por la alfombra roja de los galardones antes de comenzar el gran espectáculo.
Una de las parejas que más flashes acapararon fueron la formada por el cantante The Weeknd y la modelo Bella Hadid. Ambos se mostraron muy unidos en su posado sobre la red carpet, donde dieron buena muestra de la complicidad que hay entre ambos. Además, en una noche muy especial para el artista, la hermana de Gigi Hadid quiso mostrarle todo su apoyo a través de las redes sociales.
" ¡Este es tu día baby! Estoy muy orgullosa de ti. Me siento muy afortunada de estar a tu lado ", aseguró la joven enamorada. Y menos mal que ella estuvo apoyándole en todo momento porque cuando le tocó subir al escenario lo hizo solo, el cantante se quedó sin compañera, ya que estaba planeado que actuará junto a Lauryn Hill.
Retirada en último momento
The Weeknd tuvo que salir solo al escenario después de que su invitada sorpresa, Lauryn Hill, cancelara su participación en el último momento. Al parecer la ausencia de la joven cantante se debió a sus compromisos profesionales, dado que durante todo el fin de semana no había parado de realizar conciertos. El joven artista triunfó cantando en solitario, y más contando con el gran apoyo de su chica, con la que pasará el día de su cumpleaños.