Galería: Festival Wango Tango 2017
El 13 de mayo los amantes de la música tenían una cita muy importante en Los Ángeles. El festival Wango Tango organizado por la cadena de radio KISS-FM y que mezcla la música pop, rock y hip hop ha tenido este año como cabezas de cartel y artistas invitados a estrellas actuales de la música como Miley Cyrus, que presentaba su nuevo single o Kate Perry, entre otros.
En el escenario también pudimos ver a la hermana pequeña de la interprete de Hannah Montana, Noah Cyrus que junto a Miley fueron las protagonistas indiscutibles del festival, no solo por su música, también por protagonizar uno de los momentos más entrañables de la jornada. Las dos hermanas subieron juntas al escenario con una tarta para felicitar a su madre por sus 50 cumpleaños.
Tish Cyrus, la matriarca de la familia no dudo en subir con ellas y abrazar emocionada a sus dos hijas de 24 y 17 años.
Otros de los artistas que triunfó y deleitó a sus fans con sus canciones más conocidas fue Adam Levine, que junto a su banda Maroon 5, hizo mover el esqueleto a más de uno, y trasformó su concierto en un viaje cargado de nostalgia.
The Backstreet Boy -AJ McLean,Brian Littrell,Howie Dorough,Kevin Richardson, y Nick Carter- fueron los encargados de hacer un recorrido hacia el pasado cantando sus mejores temas y recordándole al público porque fueron unas de las bandas más míticas de los años 90. También estuvo presente Aaron hermano pequeño de Nick Carter, quien realizó un remix de la famosa canción 'I Want Candy'.
Reencuentros entre excompañeros
Además, el festival fue testigo de uno de los reencuentros entre dos exintegrantes de la banda adolescente 'One direction'. Niall Horan y Liam Payne fueron dos de las caras conocidas que se dejaron ver por el festival aunque solo el primero actuó, ya que Payne solo asistió como público haciendo su primera aparición tras ser padre con su pareja Cheryl Cole.