¿Quién no ha bailado al ritmo de 'Mamma mía' y 'Waterloo' o se ha emocionado al escuchar 'Chiquitita'? Todo el mundo tiene en su cabeza las grandes canciones del grupo Abba y así va a seguir siendo durante toda la vida. Sin embargo, parece que los integrantes han tomado la decisión definitiva y los fans de la banda sueca van a poder disfrutar de nuevas canciones.
Ya en el año 2018 se anunció que Abba regresaba a la industria musical y que lo harían con algunas canciones nuevas pero poco a poco se fue retrasando sin motivo aparente. Los componentes del grupo compusieron dos canciones nuevas, a las que llamaron 'I still have faith in you' y 'Don't shut me down', pero tras ese primer retraso llegó la pandemia y obligó a paralizar todo avance en el proyecto.
Ahora parece que la cosa va para delante y Benny Andersson, Anni-Frid 'Frida' Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog han decidido reunirse para hacer las delicias de todos los seguidores de Abba. El grupo volverá con algunas de sus canciones míticas pero también con las nuevas que han grabado, no solo las dos anteriormente citadas, sino con varias más.
Con ganas de escucharles
Sin duda alguna, los fans de Abba están deseando poder escuchar esas nuevas canciones y refrescar aquellas que han marcado a una generación. 'Honey, Honey', 'Dancing queen'... son infinidad los temas que han llegado a la gente, así como su participación en Eurovisión 1974, lo que supuso su salto al estrellato y, por eso ahora, su vuelta a la canción es una enorme noticia.
Björn Ulvaeus revelaba en una entrevista lo que había sucedido: "Han grabado cinco canciones nuevas. Deberían haber salido a finales del año pasado pero debido a dificultades técnicas y la COVID-19, se retrasaron las cosas ". Además, están preparando un espectáculo con hologramas y a su estreno acudirán los cuatro integrantes de Abba en un teatro de Londres.