Una gran noche en la que además de premios -Taylor Swift y The Weeknd fueron los grandes triunfadores de la noche-, un reducido grupo de personas que ocuparon el auditorio pudieron disfrutar de grandes actuaciones como la de Katy Perry, que se ha subido por primera vez a un escenario tras haberse estrenado como madre junto a Orlando Bloom.
Tres meses después del nacimiento de su hija Daisy, la artista volvía a un escenario para interpretar su single 'Only Love', canción que forma parte de su sexto álbum de estudio 'Smile'. Una actuación que compartió con Darius Rucker y que quiso dedicarle a su padre: "La actuación de @amas de esta noche es para mi padre", escribió en su cuenta de Instagram horas antes de pisar el escenario junto a una foto de cuando era pequeña en brazos de su progenitor.
La declaración de amor de Megan Fox a MGK
Y el que también llamó mucho la atención fue The Weeknd. El artista apareció en la entrega de los AMAs 2020 con la cara completamente vendada, dejando únicamente al descubierto la boca y los ojos. Un look al respecto del que todavía no ha explicación y con el que, además de interpretar 'In Your Eyes' y 'Save Your Tears', también salió a recoger los tres galardones que recibió por su música.
Junto a todos ellos también pasaron por el escenario Bebe Rexha y Doja Cat interpretando 'Baby I'm Jealous', Billie Eilish presentando su nuevo tema 'Therefore I Am', así como Shawn Mendes al piano con su 'Wonder'. Además este último fue el encargado de abrir el show subiéndo al escenario junto a Justin Bieber para interpretar juntos su nueva canción 'Monster'. Por su parte, BTS, que se llevaron dos galardones, interpretaron desde Corea del Sur sus canciones 'Life Goes On' y 'Dynamite'.