La diseñadora Victoria Beckham, que saltó a la fama por su faceta como cantante en el famoso grupo de los 90 'Spice Girls', asegura haber encontrado su lugar en el mundo de la moda, algo que realmente le gusta y en lo que trabaja con pasión.
"No es una falta de respeto hacia mis compañeras o hacia la audiencia, pero realmente mi pasión no estaba ahí. En mi nueva carrera, en cambio, siempre quiero más" declaro la diseñadora y añadió que mudarse a Los Angeles era justo lo que necesitaba.
Una familia normal
Victoria, madre de cuatro hijos junto con su marido, el futbolista David Beckham, se declara una persona totalmente normal con una familia normal, pero su inseguridad y timidez han creado una imagen de ella hacia el público en la que la tachan de borde o antipática.
Los Beckham se encuentran ahora Londres donde la diseñadora ha estado tuiteando acerca de su nueva colección en Selfridges: "Mi colección exclusiva por primera vez en la tienda # VBxSelfridges ' escribió en la red social. En Instagram, publicó una foto con dos maniquíes en la que se leía: "En la reunión del lunes por la mañana con mis nuevos colegas ".