Según ha informado Mel B en una entrevista para 'The Lateish Show', la diseñadora podría estar dispuesta a unirse al grupo en el próximo año 2020, para conmemorar el 50 aniversario del festival de Glastonbury. "Curiosamente, mi madre estaba en la fiesta de verano de su madre y Victoria estaba allí, y ella realmente le mencionó a mi madre que le encantaría actuar en Glastonbury para su 50 aniversario el próximo año", le dijo Mel a Mo Gilligan. "No soy solo yo quien lo dice, ella realmente le dijo eso a mi madre", insistió Mel.
Aunque sea solo una actuación esporádica, los fans e incluso los miembros del grupo, no pierden la esperanza de que Victoria Beckham vuelva de forma definitiva al grupo. Además Mel B también ha querido señalar que ahora que su gira por Inglaterra ha terminado con los estadios a reventar de gente, le encantaría comenzar otra nueva gira por Australia. "Yo también quiero ir de gira a Australia, eso sería encantador", admitió la cantante.
Nuevos proyectos musicales
Asimismo la estrella también ha revelado que el grupo de chicas puede estar listo no sólo para seguir interpretando sus antiguas canciones, sino para crear música nueva. "Tuve una conversación con Geri sobre esto durante el fin de semana, Mel C está muy interesada y sé que Emma está lista para eso. Es solo un caso de reunirnos a todos en la misma habitación", declaró Mel B. Una noticia que no ha pasado desapercibida entre los millones de fans que tiene el grupo femenino.