Aunque comenzó como cantante, la música nunca fue su verdadera pasión. Victoria Beckham ha hablado sobre su etapa como Spice Girl en una charla en el museo National Portrait Gallery de Londres, en la exhibición 'Vogue 100: A Century of Style'. La diseñadora ha reconocido que durante los conciertos del grupo británico "apagaban mi micrófono y dejaban que las demás cantaran... Pero la que ríe última, ríe mejor y ahora mi micrófono está encendido, por fin".
La oveja negra
"Yo era siempre la que amaba la moda y salía beneficiada, ya que las chicas solían conseguir siempre ropa gratis porque era de mala calidad, por lo que había mucho presupuesto para que yo tuviera mi vestidito de Gucci". Pero el famoso traje negro que tanto caracterizó a la mujer de David Beckham en realidad no era de la exclusiva marca: "el primer vestido que llevé en las Spice Girls, que todo el mundo cree que era el vestido negro de Gucci, era en realidad de la marca Miss Selfridge".
Beckham fue la primera en rechazar el sonado reencuentro del grupo británico. La diseñadora ha manifestado que no se sentía cómoda con sus compañeras: "Cuando las otras chicas eran espontáneas y divertidas y saltaban encima de las mesas, yo era la única que me preocupaba de comprobar que la mesa no se fuera a romper. Siempre fui la sensata". Además la intérprete de 'Wannabe' añadió: "Afortunadamente, porque solía llevar tacones, no tenía que moverme demasiado a la hora de bailar y siempre me salía con la mía, aunque no era sencillo. Siempre fui mucho más tímida que las demás".