LA REINA DE LA TARIMA

Victoria Beckham, muy emocionada bailando al ritmo de las Spice Girls

Victoria Beckham ha revolucionado a los fans de las Spice Girls bailando un tema del grupo al que pertenecía, justo antes de que comiencen su gira.

AMOR MARTÍNEZ 21 Septiembre 2018 en Bekia

Galería: Desfile y fiesta de Victoria Beckham en Londres

Galería: Reunión de las Spice Girls en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

El regreso de las Spice Girls ya es una realidad. Después de tantos rumores y de suposiciones, la banda británica vuelve a los escenarios después de muchos años separadas en inactivo. Para los fans del grupo, este reencuentro es un sueño y se espera con muchísima expectación verlas juntas, de nuevo, cantando sus míticas canciones que han marcado a toda una generación.

Desde que Mel B, una de las integrantes, confirmase definitivamente que iba a haber una gira de las Spice Girls, se esperó que las 5 artistas estuvieran en los escenarios. Y, es que, para decepción de todos los fans, Victoria Beckham no iba a acompañar en los conciertos a sus compañeras del grupo, ya que está centrada en el mundo de la moda y en su carrera profesional como diseñadora.

A pesar de todo, la mujer de David Beckham no olvida su época de Spice Girl, grupo que le llevó a lo más alto, y ha compartido con todos sus seguidores que aún tiene a la banda muy presente. La celebritie ha subido un vídeo en el que sale bailando de forma muy alocada y emocionada una de las canciones más famosas del grupo, 'Spice Up Your Life', encima de un sofá y en tacones, protagonizando un momento divertidísimo en homenaje a su etapa musical. El vídeo ya ha conseguido más de 2 millones y medio de visitas y ha generado multitud de opiniones y de especulaciones.

El nuevo tour de las Spice Girls

La esperadísima gira recorrerá todo el Reino Unido en 13 conciertos y todo apunta a que será en 2019. Después de 20 años, los fans podrán disfrutar de nuevo de las 'it girls' de los 90, que se convirtieron en símbolos de la música y de la moda para millones de personas. En total, cada integrante se embolsará más de 12 millones de dólares, dinero con el que podrán hacer frente a sus problemas económicos, como Mel B.