Después de muchos años haciendo carrera en solitario y protagonizando titulares individuales, las Spice Girls se han reunido en diversas ocasiones en este 2012. Las pudimos ver cantando durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres y ahora con motivo del estreno de un musical inspirado en su música.
El espectáculo, que también las reunió el pasado mes de junio con motivo de la presentación de 'Viva Forever!', ha generado una gran expectación desde que se anunció el proyecto. Pero por fin ha llegado el gran día del estreno, martes 11 de diciembre.
El telón del teatro de Piccadilly de la capital londinense ha levantado el telón para comenzar las funciones del musical basado en la música de las cinco 'chicas picantes', que no han querido perderse el estreno. De hecho Victoria Beckham, que llegó tarde por culpa del intenso tráfico de Londres, acudió en compañía de su marido David Beckham y de sus tres hijos mayores, Brooklyn, Romeo y Cruz.
Por ello no pudo posar junto a sus antiguas compañeras antes de ser testigos del espectáculo que cuenta la historia de una joven llamada Viva que sueña con triunfar en el mundo de la música y por ello se presenta a concursos del tipo 'The X Factor' junto a tres amigas. El problema llega cuando tiene que decidir entre sus amigas o la fama porque sólo puede triunfar en solitario.
Victoria Beckham protagoniza la anécdota de la jornada
Dejando a un lado el musical en sí, la anécdota de la noche la protagonizó Victoria Beckham, la que en su día fue conocida como la 'Spice pija'. Y es que como hemos señalado arriba, llegó tarde como consecuencia del intenso tráfico y, por ello, no pudo hacerse la foto de familia junto a sus compañeras.
No obstante, la foto llegó al final del acto, cuando Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie C., Melanie Brown y Geri Halliwell subieron al escenario para comentar lo emocionadas que estaban por este homenaje a su carrera musical.