"Este mensaje a muchas y muchos de vosotros os dará igual, pero esta escrito en concreto para todas y todos los que me habéis dado cariño, amor, compañÃa y apoyo en otras muchas cosas 'buenas' durante casi 20 años", decÃa antes de comunicar su importante decisión: "Voy a dejar la música", reconociendo que será algo temporal, aunque sin saber tampoco si en algún momento podrá volver a retomar su carrera: "No sé si en un futuro podré retomarla desde un punto de alegrÃa pura y verdadera".
Seguà aprovechaba también para pedir a sus seguidores y conocidos que le permitiesen vivir este complicado momento de su vida de un forma más privada y sobre todo tranquila, teniendo claro el enorme cariño que muchos de ellos le profesan: "No es necesario que os lamentéis por mà y, en la medida de lo posible, os pido por favor (casi suplicándolo) que no me mandéis mensajes ni me llaméis (sobre todo al móvil todos aquellos que tenéis mi número de teléfono)".
"Estoy enfermo y necesito curarme"
Como decÃa, tiene claro el amor que muchos tienen por él desde que comenzó su carrera y lo tendrá muy presente en estos momentos: "Cuando os necesite, os buscaré, y si vosotros me seguÃs queriendo buscar y encontrarme, asà será. Y si no, no pasa nada, os deseo lo mejor a todas y todos y mucha felicidad para todos los que tenéis los corazones puros. Os quiero y eternamente agradecido por todo lo bueno y mágico", terminaba diciendo.