Pablo Alborán ha querido aprovechar los días que ha estado de gira por América Latina para hacer un poco de turismo por los países que ha visitado y ha querido compartirlo con todos sus fans a través de sus redes sociales.
Ahora se encuentra en un momento cumbre a nivel profesional, a pesar de que el pasado año anunciara su retirada, eso sí, una retirada temporal. El chico lo argumentó diciendo que su trabajo había ocupado toda su vida, y al parecer el éxito y la fama no lo son todo. Había descuidado a sus amistades, incluso llevaba más de un año sin reunirse con las personas más cercanas a él.
Viaje completo
Ahora que está a tope, el chico se ha dejado llevar por las calles de San Miguel de Allende, Querétaro o Teotihuacán, donde ha visitado las Pirámides del Sol o la Luna, todas estas ciudades de México. Además lo ha compaginado con sus conciertos, en los que ha sido muy bien recibido por el público tal y como él ha mostrado en alguna de sus publicaciones de Instagram. También ha estado en Medellín y Bogotá en Colombia, y en Buenos Aires en Argentina. También ha tenido la oportunidad de relajarse en su hotel y disfrutar del placer de ver una buena serie antes de dormir.
No se sabe quién le ha acompañado durante su viaje, pero al parecer ha tenido que ir con alguien, porque imaginamos él solo no se ha podido hacer tantas fotos. Suponemos que un gran equipo de profesionales le acompaña durante sus giras.
Además de disfrutar de los mejores lugares también ha podido deleitarse con la compañía de un viejo amigo argentino, el cantante Abel Pintos, quien le acompañó en uno de sus conciertos en la ciudad de Buenos Aires.