Justin Timberlake tuvo que cancelar de última hora su concierto el miércoles 23 de octubre de 2018 en el Madison Square Garden en Nueva York por problemas de salud : "Hola chicos, lamento anunciar que tengo que posponer el programa en MSG esta noche por orden de mi médico ", escribió Timberlake en su cuenta de Instagram. Además, el cantante añadió que sus "cuerdas vocales están severamente dañadas" y que compensará a sus fans por cancelar este concierto.
"El próximo show será en mi cumpleaños, el 31 de enero. Próximamente más información. Una vez más, siento mucho hacer esto, pero estoy emocionado por veros pronto. Amor, J", escribió el artista en una publicación en su red social. Este concierto, que ha tenido que cancelar, formaba parte de su gira 'Man of the Woods', que comenzó el pasado mazo de 2018. Lo curioso es que dos días antes de este concierto ya había actuado en el Madison Square Garden.
Po su parte, la suerte de Christina Aguilera tampoco ha mejorado. La cantante canceló su concierto en el Casino Fantasy Springs Resort del miércoles 23 de octubre debido a problemas de seguridad : "Hola 'Figthers'. Me acaban de informar que debido a problemas de seguridad relacionados con la producción en el lugar de esta noche, se me aconseja cancelar el concierto en Indio, CA', escribió la cantante en su perfil de Twitter. Además, Aguilera dejó claro que "esto no es lo que queremos, espero actuar para todos y cada uno de ustedes que hacer tiempo y el esfuerzo de venir a verme".
Segundo concierto cancelado de Christina Aguilera
El 11 de octubre saltó la noticia cuando la cantante de 'Figther' anunció a través de su perfil de Twitter a sus seguidores que había perdido la voz y que tendría que cancelar su concierto en Ontario: " MIS LUCHADORES, MIS AMIGOS, me duele compartir que estoy bajo el clima y que hoy he perdido la voz. Por orden del médico, necesito descansar esta noche para recuperadme lo antes posible, y no podré cantar y actuar para vosotros en el show de esta noche en Orillia, Ontario". Por lo que es la segunda vez en un mes que Aguilera cancela uno de sus conciertos.