La ciudad de Nueva York ha dado la bienvenida a un musical que ha llegado para quedarse, 'Evita', obra protagonizada con maestría por el cantante puertorriqueño Ricky Martin, la argentina Elena Roger, que da vida a Evita, y el estadounidense Michael Cerveris, que se mete en la piel de Juan Perón.
El trío protagonista arrancó los aplausos del público asistente, que disfrutó enormemente con la puesta en escena y la actuación que tuvo lugar en el teatro Marquis y donde se pudo ver a numerosas caras conocidas.
De este modo, entre los famosos que se sentaron en las bútacas de Broadway estuvieron los televisivos actores Vanessa Williams de 'Mujeres Desesperadas' y Jesse Tyler Ferguson, que da vida a Mitch en la exitosa comedia 'Modern Family'.
Otros de los que también asistieron fueron la pareja formada por el futbolista Rafa Márquez y la actriz y modelo Jaydy Michel, la actriz Maggie Grace, David Hyde Pierce, Brian Hargrove, Ruth Wilson, Debra Messing, Sierra Boggess, Kathy Griffin y otros muchos que no se perdieron tan esperado evento.
El regreso de Ricky Martin a Broadway
El cantante Ricky Martin ha vuelto Broadway con la obra musical 'Evita' -tras su paso por 'Los miserables' en 1995- interpretando a Che, un papel "camaleónico" para el que Ricky ha tenido que ataviarse con prendas de mediados del siglo pasado y lucir bigote.
El puertorriqueño, que trabaja bajo la dirección de Michael Grandage, declaró que "es fascinante este recorrido. He sentido emociones que no había sentido antes en un escenario, ha sido un fortalecimiento como persona y como artista".
Para poder trabajar en esta obra, Ricky Martin se ha instalado en Nueva York y hasta allí han viajado toda su familia : sus hijos Matteo y Valentino, su madre y su pareja, el economista Carlos González.