La rapera ha conseguido superar en 24 horas las visitas que obtuvo en su día el 'Wrecking Ball' de Miley Cyrus. El tema será presentado en los MTV Video Music Awards 2014.
Hasta ahora, el título de 'reina de la provocación' lo tenía por excelencia Miley Cyrus después de los últimos escándalos protagonizados en los últimos meses. Pero ahora le ha salido una fuerte competidora: Nicki Minaj.
La cantante ha lanzado el videoclip de su single 'Anaconda' y rápidamente ha conseguido lo que pretendía: que el vídeo diera la vuelta al mundo. Es más, en sus primeras 24 horas en Vevo consiguió 19,6 millones de reproducciones.Una cifra (ahora ya supera los 43 millones) que ha hecho precisamente que Nicki Minaj destronase a Miley Cyrus después de que el videoclip de 'Wrecking Ball' alcanzara en su día los 19,3 millones de reproducciones en un día.
En tan popular a la vez que polémica vídeo aparece una Nicki Minaj que no duda en 'imitar' a la ex chica Disney haciendo twerking en una selva con un provocativo atuendo negro que deja al descubierto sus nalgas. Nicki Minaj presentará 'Anaconda' en los MTV Video Music Awards 2014
Influenciada por 'Baby Got Back' de Sir Mix-A-Lot de 1992 -"quería restablecer algo", ha asegurado al respecto-, la rapera come plátanos de forma muy sugerente, se echa nata por el cuerpo e, incluso, trata de seducir a Drake con sugerentes movimientos.Así es 'Anaconda', el segundo single de su nuevo álbum 'The Pink Print' que Nicki Minaj presentará en la entrega de los MTV Video Music Awards 2014 que se tendrá lugar este domingo 24 de agosto en Los Angeles.