El cantante ha tenido que acudir a urgencias por un catarro que resultó ser un principio de neumonía. Ya se recupera y espera estar al 100% para el concierto del reencuentro de 'OT' en Barcelona.
Los cambios de temperatura en los días de entretiempo en los que hace frío a primera y última hora del día, mientras que en las horas centrales sobra hasta la chaqueta, hace que los resfriados sean la tónica y lo habitual. Catarros que afectan a todo el mundo y que podrían haber costado un buen disgusto a David Bustamante.El cantante ha pedido a sus seguidores de las redes sociales que se abriguen bien para evitar lo que le ha pasado a él, que ha tenido que ir a urgencias y allí han detectado que tenía un principio de neumonía.
"Esta mañana tuve que ir a urgencias, gracias a Dios me pusieron un tratamiento y me encuentro mucho mejor, pero resulta que tenía principio de Neumonía! Un susto, pero ya está controlado... #ProntoEstaréATope #AbrigarosPorDios", decía junto a un selfie en el que aparece muy serio.Bustamante, enfermo antes del concierto de 'Operación Triunfo'
Y es que además de los conciertos que tiene programados para promocionar su nuevo trabajo 'Amor de los dos', el próximo lunes 31 de octubre se subirá al escenario más mágico y especial por la compañía que tendrá.
Esa noche de Halloween el Palau Sant Jordi de Barcelona será testigo de la reunión de los 16 concursantes de 'Operación Triunfo 1' quince años después que entraran en la Academia que les permitió empezar a cumplir el sueño de su vida.