Galería: Rihanna, una artista provocadora
No será 'Seven' sino ' Unapologetic ' (' Sin complejos ') la palabra que defina y dé título al nuevo disco de Rihanna, que se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre.
El séptimo álbum en la carrera de la cantante de Barbados sigue su costumbre de editar un cd por año en las mismas fechas y acaba de estrenar portada oficial. En ella podemos ver a Rihanna con su nuevo look (pelo moreno corto) y gesto serio. En esta fotografía aparece totalmente desnuda, tapada únicamente con el título de su disco y por palabras que todo apunta a que son los nombres de los diferentes temas que componen 'Unapologetic'.
En esta imagen también podemos apreciar muy bien el nuevo y contundente tatuaje de Rihanna, la diosa egipcia Isis, que hace muy poco se hizo debajo del pecho. El dibujo representa a una mujer completa, modelo de futuras generaciones y que supone un homenaje a su abuela Dolly, que "siempre estará en mi corazón" en palabras de la cantante de Barbados.
El disco estará producido por Stargate y representado por 'Diamonds'
De 'Unapologetic' ya conocemos un primer adelanto, el single 'Diamonds', menos movido que otros temas a los que nos tenía acostumbrados la cantante pero igual de potente y pegadizo. Cambio de rumbo que le ha dado la razón a Rihanna ya que actualmente es una de las canciones más descargadas en todo el mundo.
Lo nuevo de Rihanna estará producido por los noruegos Stargate (responsables de temas como 'Unfaithful' entre otros) y se las tendrá que ver el día de su lanzamiento con los más recientes trabajos de Kelly Clarkson ('Greatest Hits Chaper 1'), el rockero Kid Rock ('Rebel Soul') o Nicki Minaj ('Prink Friday Roman Reloaded The Re-Up'). ¿Quién se hará con la medalla de oro?.