'OT 2017' está a punto de echar el cierre y, tras esta tanda de jóvenes que, sin duda, han marcado una generación, vendrá otra a la que tendrán que dejar paso sin rechistar. Aitana, Amaia, Roi, Cepeda y así hasta completar la lista de concursantes que entraron a la academia han creado una verdadera revolución como ya hicieron los pioneros de 'OT 1'. Los cantantes saben que la gira se acaba y se nota más que nunca.
Los últimos conciertos de la gira están siendo de lo más emocionantes porque todos tienen ese sentimiento de que se acaba y de que ya no volverá a ser lo mismo. Cierto es que podrán mantener la amistad pero los conciertos en conjunto cantando los mejores temas de su paso por 'OT 2017' llegan a su fin. En uno de los más recientes, concretamente en Benidorm, se han podido ver las primeras lágrimas.
En la actuación conjunta de Amaia y Aitana se notaba como a la ganadora se le iba quebrando la voz al terminar la canción 'Con las ganas'. Es una de las más emotivas y, al decir la frase 'te voy a echar de menos' ninguna de las dos la pudo terminar y se abrazaron sonriendo y llorando al mismo tiempo. Más de lo mismo sucedió en la actuación de Amaia con Alfred, en la que decidieron regalar al público un beso tras 'Tu canción', algo que enloqueció a los allí presentes.
Sentimientos a flor de piel
Ni qué decir tiene que, como viene sucediendo en toda la gira, la actuación de Aitana y Cepeda es una de las más esperadas. En esta ocasión, al cantar 'No puedo vivir sin ti' se veía como a la joven de Barcelona se le escapaba una lágrima que, con mucho cariño, Cepeda secaba con la mano. Está claro que ya empiezan a sentir que, como se suele decir, lo bueno se acaba, y están aprovechando al máximo los últimos momentos de su gira juntos.