Kiko Rivera ha comenzado el año con mucha fuerza tanto a nivel personal como profesional. El Dj está feliz junto a su mujer y sus hijos y además también está empezando a recoger lo sembrado en una carrera musical que comenzó hace algunos años y que poco a poco se va afianzando.
El hijo de Isabel Pantoja se encuentra en plena promoción de su nuevo tema 'Sano juicio'. Una de esas citas profesionales ha sido una visita a '¡Qué tiempo tan feliz!', donde le esperaba una grandísima recompensa; además allí desveló que se va de promoción a México, una meta con la que soñó desde el primer momento.
Y es que el programa de María Teresa Campos ha sido el encargado de darle los dos Discos de Oro con los que se ha alzado con sus temas 'Así soy yo' y 'Dale', tras haber superado los seis millones de descargas en Spotify.
Kiko Rivera, triunfo en lo profesional y en lo personal
Un triunfo musical del que está disfrutando junto a su mujer Irene Rosales, su mayor pilar, y sus hijos Ana y Francisco. Precisamente este fin de semana ha podido estar junto a este último y poder disfrutar de los dos juntos, tal y como ha mostrado en sus redes sociales: " Y llegó mi torbellino mayor. bendita locura!!!! Lo amo! ", comentaba junto a una foto en la que aparece el pequeño viendo los dibujos animados.