De repente, un coro formado por multitud de personas la acompañaba cantando un tema que ha sorprendido bastante a pesar de que ella había advertido en la alfombra roja que cantaría un clásico de lo más emocionante. Efectivamente, así ha sido, porque Rosalía ha tirado de sus raíces más flamencas cantando la canción de 'Me quedo contigo' de los Chunguitos.
La forma de cantarla ha sido de lo más sorprendente, con ese aire místico que tanto la caracteriza y llenado el escenario de un aura especial. Usando solo su potente chorro de voz y demostrando estar hecha para esto, Rosalía dejaba a todos los allí presentes así como a la audiencia completamente impactados.
Cambio de look
Rosalía hacía su aparición en la alfombra roja con un look de lo más sofisticado y elegante, del que ella misma ha presumido ante las cámaras. La cantante comentaba que se trataba de un traje con inspiración japonesa y que estaba muy contenta de estar ahí. Para subirse al escenario ha apostado por un vestido rojo que le sentaba de maravilla y la melena suelta.