El sábado 16 marzo, Justin Carter, una promesa de la música country en Estados Unidos, moría con 35 años a causa de una herida de bala. El artista se encontraba grabando un videoclip en en Houston, Texas.
Según ha declarado su madre, Cindy McClellan, Carter tenía en el bolsillo una pistola que iba a ser usada en el videoclip al estilo cowboy, que accidentalmente se cayó al suelo y disparó causándole una herida mortal en el ojo.
El artista estaba dando sus primeros pasos en el mundo de la música country con cinco canciones que produjo de manera independiente y que una semana antes del suceso había firmado con una discográfica.
Con mucho dolor
Los familiares han hablado ante los medios para aclarar el suceso y lamentan que Carter haya tenido que morir de esta trágica forma. "Era un artista maravilloso. Él era la voz, el paquete completo", se lamentaba su madre. "Justin siempre quiso llegar a la cima. Es desafortunado que tenga que ser así, pero el nombre de Justin ahora es mundial, así como su música", se lee en un comunicado publicado en su página oficial de Facebook.