La expectación por ver el nuevo videoclip de Fergie era enorme. Eso no ha impedido que la cantante haya aprobado con nota una vez que hemos visionado la esperada grabación. Se trata del vídeo que acompaña a 'M.I.L.F.$', un nuevo tema con el que la artista regresa a la industria por la puerta grande.
Fergie ha sido bien generosa y no ha querido acaparar todo el protagonismo en este videoclip. Buena prueba de ello es que aparece acompañada de una de las mujeres más famosas del mundo: Kim Kardashian. La celebridad presume una vez más de curvas mientras aparece en una ducha con poca ropa.
Ella no es la única estrella que deslumbra en este videoclip, y es que en él podemos ver a rostros tan conocidos como las modelos Chrissy Teigen o Alessandra Ambrosio o la cantante Ciara. El comienzo del vídeo da una pista sobre el título de la canción, y es que en un momento se puede leer la frase: "Moms I'd Like to Follow" (tanto Fergie como las celebrities nombradas anteriormente son madres).
Sabor español en el videoclip
En esta espectacular grabación también encontramos representación masculina. Además, una muy especial, y es que se trata del modelo Jon Kortajarena , que interactúa con la propia Fergie al final del videoclip. Sin duda, una convocatoria de lujo para un esperadísimo regreso musical.
Hay que recordar que Fergie triunfó como vocalista femenina del grupo The Black Eyed Peas y también en solitario gracias al disco 'The Dutchess' publicado en 2006. Mientras esperamos a escuchar un nuevo disco completo de la cantante (parece que su nuevo trabajo se llamará 'Double Dutchess'), podemos disfrutar de este memorable videoclip.