Christina Aguilera ha querido que 2012 sea el año de su resurgir musical, dos años después de la decepción comercial que supuso para la artista el lanzamiento de su último disco de estudio 'Bionic'. De él se vendieron aproximadamente 700.000 copias a nivel mundial, cifra muy alejada del habitual' éxito en las listas de la cantante.
Del disco sabemos que contará con los temas 'Blank Page', 'Sing For Me', 'Army of Me', 'Cease Fire', 'Lotus' y 'Make the World Move' junto a Cee-Lo Green, tal y como ha confirmado la propia artista.
Christina Aguilera y One Direction: rivales en las listas de éxitos
También cabe destacar que el nuevo disco de Christina Aguilera llega en medio de una etapa de gran éxito para ella, ya que acaba de ser homenajeada en la gala de los Premios Alma por su labor solidaria y también por Hilary Clinton por su lucha contra el hambre en el mundo.
'The Voice' y 'Red Sin', los otros grandes proyectos de la cantante
Por si fuera poco, en lo profesional prepara varios proyectos: una gala navideña que protagonizará para la cadena NBC, un segundo dueto musical con Cee Lo Green para el álbum navideño del cantante que llevará por título 'Baby, It's Cold Outside', así como el lanzamiento de un nuevo perfume, 'Red Sin'.
Todo ello sin olvidar su labor de 'coach' en el programa 'The Voice' -que actualmente se emite con gran éxito en España- y donde presentará mundialmente y en directo su single 'Your Body' en las próximas semanas. Eso sí, la artista ha decidido no repetir en la cuarta temporada del show para centrarse en la promoción y gira de 'Lotus' y será sustituida por Shakira, aunque Aguilera no descarta una futura vuelta al programa que la devolvió con éxito a la industria del show business.