Aitana Ocaña fue una de las grandes protagonistas de la noche en Los 40 Music Awards, desde el principio hasta el final. La joven no atendió a la prensa a su llegada pero sí lo hizo su pareja, Miguel Bernardeau acompañado por Álvaro Rico. Ambos estuvieron sentados al lado durante toda la gala y demostraron tener una grandísima complicidad en todo momento, pero sin llegar a darse ni siquiera un beso durante la noche.
La complicidad se notaba en todo momento, aunque Aitana estuvo de aquí para allá para saludar a todos los compañeros y compañeras de 'OT' que tenía entre los invitados. La cantante consiguió hacerse con uno de los premios de la noche, Artista del 40 al 1, y como todo estaba muy bien pensado, los encargados de anunciar a la ganadora de esa catergoría fueron Álvaro Rico y su novio, Miguel Bernardeau.
Quién es más feliz en este vídeo, Aitana, Miguel o Ana? ? #Los40MusicAwardspic.twitter.com/xwokOMjFaA
? glu ? (@elebglu) November 8, 2019
Que Álvaro Rico dijera a su amigo que fuera él quien dijera el nombre ya hacía presagiar lo que iba a suceder a continuación. El actor gritó el nombre de Aitana y la joven subió al escenario, donde se fundió en un bonito abrazo con Miguel Bernardeau. Antes de comenzar a hablar, los espectadores del concierto comenzaron a gritar a coro "beso, beso" poniendo a Aitana en un compromiso delicado teniendo en cuenta lo tímida que es para estos asuntos.
Agradecimientos y palabras cariño
Finalmente, Aitana pudo comenzar con sus agradecimientos y, tras dedicar palabras de cariño a los nominados y nominadas de su categoría, así como a su equipo y demás, no pudo guardarse el cariño que tiene por su pareja. La cantante se giró hacia Miguel Bernardeau y Álvaro Rico y les dijo: "Os quiero mucho", pero hubo un gesto que no pasó desapercibido para nadie y es que, tras estas palabras, tocó el brazo de su chico en un claro gesto de amor hacia él.
Tras esto, durante su actuación de 'Vas a quedarte' con la que logró emocionar a todos los asistentes, se pudieron ver gestos de cariño hacia su pareja, ya que en una de las ocasiones se apreció como miraba ligeramente hacia la derecha y sonreía hacia Miguel Bernardeau. Por otro lado, este no dejó de grabar en todo momento a su chica, así como lo lleno que estaba el Wizink Center, demostrando la admiración que siente por ella.