Un par de jóvenes se acercan a la esquina del icónico Madison Square Garden de Nueva York para poder comprar merchandising oficial de sus ídolos, One Direction, cuando descubren con gran pesar el cartel que señala que la 1D World cerró el pasado 30 de diciembre.
Durante este mes, que ha coincidido con el concierto de los chicos en el Garden, decenas de miles de seguidores se han acercado hasta la tienda, que ha contado con una cola para entrar algunos días, pese a la lluvia o incluso la nieve que ha caído sobre Nueva York a lo largo del mes.
El "muro de las lamentaciones" en la 1D World
El repentino cierre de la 1D World de Nueva York ha pillado por sorpresa a muchas fans del grupo, que han decidido protestar en las redes sociales. Otras se han acercado hasta la tienda para dejar sus mensajes al grupo y sus componentes: las paredes de la 1D World se han llenado de rúbricas de cariño para Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne.
El cierre de la 1D World de Nueva York ha coincidido con la visita de Harry Styles a la ciudad. Styles pasó el fin de año acompañando a su novia, la cantante Taylor Swift, que actuó en Times Square durante la fiesta de Nochevieja.