Galería: The Wanted, una boyband rota
The Wanted continúa con la promoción de su tercer trabajo, 'Word Of Mouth', que se pondrá a la venta el próximo 16 de septiembre. Al éxito de 'Walks Like Rihanna' le sigue este tema de su nuevo CD, ' We Own The Night ' (poseemos la noche).
"Dejemos que nuestros corazones estén tan llenos como nuestras bebidas" comienza esta canción que anima a quien la escucha a irse de fiesta, vivir la música y para qué negarlo, beber. "Eh, estoy borracho pero tengo algo que decir" o "somos jóvenes si aprovechamos la noche" son algunas de las frases de este nuevo tema, que se pondrá a la venta el próximo 11 de agosto.
A la salida al mercado de este single le seguirá un videoclip promocional. Este pretende imitar el éxito de 'Walks Like Rihanna', que de momento cuenta con más de once millones de visualizaciones.
The Wanted vuelve a Madrid
El grupo volverá a la capital para participar en el Coca Cola Music Experience 2013, donde comparte cabeza de cartel con los españoles Auryn. La cita se celebrará el próximo 4 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid y además de las boybands, actuarán Carlos Marco, Dani Fernández y Álvaro Gango.
Una actuación que será más multitudinaria que la que ofrecieron en el 40 Café para promocionar este nuevo CD, que contará con las colaboraciones de artistas como Rita Ora o LMFAO.