La banda de rock irlandés se ha visto obligada a cancelar su gira europea. Al parecer, los doctores de su vocalista, Dolores O'Riordan, le han advertido que tiene que interrumpir su trabajo por lo menos hasta dentro de las cuatro próximas semanas debido a diversos motivos médicos. "Se le ha indicado que debe cesar inmediatamente el trabajo durante las próximas cuatro semanas por razones médicas, debido a un problema con su espalda", señaló uno sus componentes.
"Estamos trabajando para reprogramar todos los conciertos en futuras fechas e informaremos de las novedades tan pronto como nos sea posible. Las entradas que ya hayan sido adquiridas, serán válidas para las nuevas fechas. No obstante, si alguien desea retornarlas, lo puede solicitar a partir del viernes 26 de mayo en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas. Sentimos los inconvenientes que podamos causar, pero la salud de Dolores O'Riordan es una prioridad para todos", anunció la banda.
Los intérpretes de 'Zombi' se han visto obligados a retrasar su visita a España ya que el grupo no podrá realizar los conciertos que tenía previstos entre el miércoles 24 de mayo y el próximo 16 de junio donde estaba incluida su visita a España (4 de junio en el Auditori del Fórum de Barcelona y 5 de junio en el WiZink Center de Madrid). Los fans españoles de 'The Cranberries' podrán disfrutar de la banda el 5 de agosto en Starlite Marbella y el 7 de agosto en Cambrills.
En acústico
'The Cranberries' se formó en 1989 en un lugar llamado Limerick City. La banda esta integrada por Dolores O'Riodan, el guitarriasta Noel Hogan, el bajista Mike Hogan y el baterista Fegal Lawler y goza de gran prestigio en Irlanda. En su actual tour interpretan sus hits más conocidos en versión acústica acompañados de un cuarteto de cuerda.