Los cientos de fans que abarrotaban la plaza no dudaron en romper aplaudir demostrando a la cantante que están ahí para celebrar con ella sus victorias.
Cientos de jóvenes y adultos hicieron colas durante horas para hacerse una foto con su estrella favorita en la Plaza Cuicuilco. La cantante aprovechó su firma para hacer videos y tomarse selfies para sus redes sociales. Thalía a su llegada, estaba deslumbrante, muy emocionada y se tomó unos minutos para decirle a sus fans unas palabras: "Muchas gracias, estoy en mi Patria, con mi gente, con mariachi, con todos, que gran felicidad y ya los quiero abrazar", declaró la cantante muy emocionada a su llegada.
La locura se apoderó de la firma
Los fans de Thalía estaban emocionados de poder ver a su estrella y muchos de ellos no dudaron en comenzaron a cantar las canciones de la artista mientras esperaban la cola e incluso algunos fueron caracterizados de la cantante. Pero sin duda el momento más emocionante fue cuando un fan aprovechó la visita de su ídola para para pedirle matrimonio a su novio con el que lleva mas de cinco años de relación: "Thalía te quiero y admiro mucho y quiero que seas testigo de mi declaración ante Beto, quiero casarme con él y por favor, danos tu bendición", expresó el fan a lo que la cantante muy sorprendida les deseo amor eterno y abrazó a la pareja.