Galería: Thalía, una vida en imágenes
Seis años han pasado desde que la familia Mottola Sodi recibiera uno de los grandes emblemas de la ciudad del cine. El 10 de octubre de 2019, el productor musical Tommy Mottola viajó hasta Los Ángeles para recibir una estrella en el Paseo de la Fama, galardón que no se imaginaba obtener.
A pesar de tener todos los focos centrados a su figura, Mattola sufrió de manera cómica un robo en lo que a atención se refiere. El norteamericano fue al evento acompañado de tres de sus cinco hijos, Sabrina, Matthew y Michael Mottola, y de Thalía, su esposa y madre de sus dos últimos hijos.
Todo era felicidad y risas hasta que la cantante mexicana, la cual recibió su propia estrella en 2013, con esa simpatía que la caracteriza, no pudo evitar regalar momentos a los medios de comunicación allí presentes. Como si ella fuera la premiada, comenzó a posar haciéndose fotos con el público allí presente donde se encontraban fans de ella.
Gloria y Emilio Estefan apoyan a Tommy Mottola
El productor norteamericano a parte de estar rodeado de su familia, estuvo acompañado de amigos como la cantante cubana Gloria Estefan y su esposo Emilio Estefan, el diseñador de moda Tommy Hilfiger y su esposa, Dee, además de dos de sus grandes amigos, los productores musicales David Foster y L. A. Reid.