La cantante dio un concierto el sábado en Campeche donde, y sin quererlo ni beberlo, se cayó del escenario en el que estaba actuando. Paulina Rubio no se dio cuenta a qué altura terminaba la pasarela y siguiendo caminando precipitándose al suelo.
La mexicana, que está a punto de lanzar su nuevo disco 'Me quemas', espera llegar de nuevo al número 1 de las listas latinas y ahora acaba de volver a los escenarios por todo lo alto, aunque la pobre terminó en lo más bajo.
¡Vaya susto!
Con motivo de las fiestas patronales de la ciudad mexicana de Campeche, la 'Chica dorada' actuó con todo el glamour de siempre, pero tuvo un traspié bastante inoportuno que hizo que se cayera. Estaba hablando al público y no se percató cuando caminaba que la pasarela no continuaba. Los fans gritaron en ese preciso instante, pero por suerte no le pasó nada grave.
Tras levantarse saludó a todo el auditorio que dijo su nombre y demostró que estaba bien. La organización del espectáculo acudió rápidamente para atender a la cantante quien solo tiene algunos moratones y un dolor en la cadera. La artista ha querido agradecer a través de su cuenta de Instagram los mensajes de apoyo de todos sus fans que se han interesado por ella con el hashtag #tremendoguamazo: " Quiero mandar las gracias a todos los que se han preocupado por mí, los que me han mandado su cariño, su amor, por sus post, por sus comentarios, por su buena vibra... Bueno, la verdad es que sí me di un guamazo".