La cantante y estrella Taylor Swift ha regresado a los escenarios dejando atrás este verano que ha estado lleno de polémicas, de amor y de relax. La ubicación de este recital ha sido muy especial, ya que se produjo en el Circuito de las Américas en Austin y el motivo es el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 que ha reunido a más de 80.000 fans en Austin, Estados Unidos.
Su regreso ha sido a lo grande y lo ha hecho pisando fuerte, y es que se entregó por completo en una actuación ante miles de seguidores que esperaban expectantes su regreso. Con un traje negro plagado de brillantes y una gargantilla, encandiló a todo el público.Entre los temas que cantó hubo uno que se salía de los límites de lo esperado, porque a modo de sorpresa cantó el tema 'This is what you came for', un tema que coescribió junto a Calvin Harris, su exnovio. Hay que recordar que esta canción además se ha convertido en un enorme éxito interpretado por Rihanna.
En los últimos meses mucho se ha hablado de la vida personal de Taylor Swift. Después de terminar con Calvin Harris, comenzó a salir con el actor Tom Hiddleston, con quien rompió a los pocos meses de empezar a pesar de que habían sido vistos en varias ocasiones paseando muy acaramelados.
Por otro lado, la cantante de hits como 'Shake it off' o 'Wildest dreams' también ha publicado tres fotografías del evento en el que volvió a los escenarios y aprovechó para agradecer a todos los fans la buena acogida que recibió.