Taylor Swift ha regresado al panorama musical con más fuerza que nunca y la polémica esta servida. Su nuevo single, 'Look what you made me do', es un tema dedicado a todos sus enemigos en el que arremete contra Calvin Harris, Kim Kardashian, Kanye West, Katy Perry, David Mueller y hasta contra la compañía Spotify. En el video musical se manda un mensaje muy claro: ' La vieja Taylor ha muerto '.
Su éxito fue apabullante batiendo el récord de visitas en las 24 horas siguientes a su lanzamiento que antes ostentaba la cantante Adele con 'Hello'. El lyric video de la canción batió el mismo récord convirtiendo a la de Pensilvania en una de las artistas más vitales de la historia de la música. Sin embargo, los detractores de Swift no tardaron en pronunciarse asegurando que la compositora había copiado a Beyoncé en su nuevo videoclip ya que contenía escenas parecidas a las que aparecen en 'Formation' y 'Lemonade'
Estas acusaciones han sentado muy mal a Joseph Kahn, el productor del video de la intérprete de 'Blank Space' que asegura que fue 'Queen B' quien copió el video de 'Bad Blood' de Swift. "No se parece a 'Formation' en absoluto". Aseguró Kahn. "Dicen que Taylor copió a Beyoncé porque en ' Look what you made me do ' lleva un cropped top negro y Beyonce lo llevó en su video, pero Taylor Swift lo llevó antes en 'Bad Blood' en 2015", añadió.
Pide respeto
Después de la presentación de 'Look what you made me do' en los MTV Video Music Awards de 2017 Kahn aclaró el asunto en Twitter. "He trabajado con Beyoncé varias veces. Ella es una persona asombrosa. El #LWYMMDvideo no está en su espacio artístico. Amor y respeto a Bey ", tuiteó.