Es oficial, Taylor Swift ha conseguido un nuevo número uno en su carrera gracias a 'Red', su nuevo disco, que en estos momentos ya corona la lista de los discos más vendidos en Estados Unidos.
Exactamente han sido 1.209.817 las copias vendidas durante los primeros siete días en tiendas de su nuevo trabajo discográfico, el récord de la última década en el país desde que Eminem y su disco 'The Eminem Show' vendieron 1.322 .000 discos durante su lanzamiento según Billboard.
Los pronósticos se han cumplido y 'Red' ha sido también número uno en Reino Unido, mientras que en otros como España ha entrado directamente al cuarto puesto de la lista Promusicae, sólo superado por Alejandro Sanz, India Martínez y Loquillo.
¿Superará 'Red' al '21' de Adele como el disco más vendido de 2012?
Con mucho camino por delante, habrá que ver si el cuarto disco de Taylor Swift es capaz de superar al '21' de Adele (4.114.000 copias vendidas en 2012), que actualmente tiene el título del disco con más éxito del año y al que todavía le queda mucha fuerza, más si cabe para la campaña navideña. Además, Taylor Swift está muy cerca de alcanzar al segundo disco de más éxito en EE.UU, el 'Up All Night ' de One Direction, que lleva vendidas cerca de 1.400.000 copias hasta la fecha.
Aparte de lo musical, Taylor Swift es también noticia ya que se acaba de conocer que será ella la encargada de anunciar a los nominados de los Premios Grammy 2013 el próximo 5 de diciembre, y también en lo que a su vida privada se refiere porque al parecer su relación con Conor Kennedy ha llegado a su fin.
Mientras tanto, ella y sus seguidores continúan disfrutando del éxito de su música y del nuevo single y videoclip de la artista, 'Begin Again'.