En una sensual portada para People, Taylor Swift deja ver su lado más provocador y rebelde. A sus 24 años Taylor Swift es uno de los iconos de la música estadounidense, el mejor ejemplo del 'country' más contemporáneo con un personal estilo que regala en cada trabajo un matiz diferente. Según sus últimas declaraciones, '1989' tendrá tintes del pop de los 80.
Sobre este nuevo álbum Swift ha explicado que su música es reflejo de su estado anímico y personal por lo que dice escribir exactamente lo que siente en cada canción: En cuanto al tema amoroso "no he estado triste desde unos años atrás".
Un disco de efeméride personal
El primer single 'Shake It Off' llegó a ser número #1 de la lista 'Billboard Hot 100' y sumó en su primera semana a la venta una cantidad de 544.000 copias vendidas, récord que le ha llevado a ostentar el título de ser el 'Single más vendido del 2014' en lo que va de año.
Sobre el original y viralmente reproducido videoclip de 'Shake it Off' la cantante ha declarado que estuvo bailando como una loca durante tres días seguidos: "No sabes cuanta energía se necesita para bailar eso. Es agotador".