La polémica entre Taylor Swift y su antigua discográfica parece que no tiene final, y la cantante aún sigue luchando por todos esos éxitos del pasado que le han sido arrebatados. A través de su actuación en los AMA 2019, Swift demostró sus recursos para expresarse, y aunque Scooter Braun ha intentado enterrar el hacha de guerra, la cantante no está dispuesta a dejarlo pasar. De hecho, ella misma anunció que su próximo documental, el cual se estrenará en el Festival de Cine de Sundance de la mano de Netflix, incluirá sus canciones antiguas.
La cantante ha decidido protagonizar la portada de la revista Billboard y en ella ha dado una entrevista en la que revela sus distintos planes para resolver este conflicto. Respecto a la defensa de los derechos de los artistas, algo en lo que la estadounidense ha demostrado estar muy implicada, ha confesado: " Los artistas, productores y escritores nuevos necesitan trabajo, y necesitan ser agradables y reservados en las sesiones sin poder hacer ruido, pero yo sí puedo. Yo sé que parece que soy muy ruidosa sobre esto, pero es porque alguien tiene que serlo ".
"Quiero que mi música viva, pero solo si me pertenece"
Tras ello, la artista no ha dudado en pronunciarse sobre en qué ha estado enfocada este último año, dando las claves de sus pensamientos y contando cómo se ha sentido y de la manera que ha querido ensalzar su vida : "He pasado mucho tiempo recalibrando mi vida para hacerla sentir manejable, porque hubo algunos años donde sentí que no sabía exactamente qué dar a las personas y qué contener, qué compartir y qué proteger ". Taylor Swift en esta entrevista ha preferido mostrar su sinceridad, con la intención de que las personas empaticen con su situación y la manera de actuar que deriva de ella.
Respecto a por qué planea volver a grabar su música, la cantante tiene claro su objetivo y aquello por lo que está dispuesta a pelear: "La razón por la que estoy regrabando mi música el próximo año es porque quiero que viva mi música. Quiero que esté en películas, quiero que esté en comerciales. Pero solo quiero eso si me pertenece ". Para finalizar, Swift quiso hablar sobre las expectativas que enfrenta a partir de la polémica: "He tenido varios trastornos por no ser lo que debería ser. Y esto le sucede a las mujeres en la música mucho más que a los hombres".